Asociacion Ayuda
Whatsapp

Staff

Asociación Ayuda

Lic. Enrique Fernández Staff Asociación Ayuda

Licenciado en Psicología UMSA. Sexología Clínica Favaloro. Presidente Asociación Ayuda. Miembro Comisión Directiva AATA. Docente Curso Post-Grado AATA.

Lic. Adrián Solari Staff Asociación Ayuda

Licenciado en Psicología (UBA). Doctorando en Psicología (UBA). Tesorero de la Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad (AATA). Docente y coordinador del Curso Anual de Post-grado de la AATA. Ex docente Universidad de Buenos Aires. Docente e Investigador UADE. Expositor en actividades nacionales e internacionales sobre la ansiedad, su tratamiento y prevención. Participa en investigaciones relacionadas con la temática. Autor de diversos artículos relacionados con la ansiedad y sus trastornos. Sexólogo Clínico (Universidad Favaloro).

Lic. Carolina Duek Staff Asociación Ayuda

Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Belgrano en 1990. Realizó estudios de Postgrado en Psicoterapia Integrativa (AIGLE, 1992/1994). Se desempeñó como terapeuta individual y grupal en el tratamiento de adicciones. Es egresada del Curso Anual de Formación de Postgrado en Trastornos de Ansiedad (AATA, 2004). Desde 2005 pertenece al staff profesional de la Asociación Civil Ayuda, desempeñándose como terapeuta individual en el abordaje de paciente con trastornos de ansiedad


Lic. Carolina Verta Staff Asociación Ayuda

Licenciada en Psicología. (UB) Coordinadora del área de familia y pareja de la Asociación Ayuda. Realizó estudios de postgrado en Terapia Familiar Sistémica, Terapias Cognitivas, Terapia de Pareja y Técnicas Psicodramáticas. Egresada del Curso Anual Intensivo de Trastornos de Ansiedad en la AATA.

Lic. Patricio López Salazar Staff Asociación Ayuda

Licenciado en Psicología, Universidad de Buenos Aires, con diploma de honor. Realizó el Curso Anual Intensivo de Trastornos de Ansiedad en la AATA. Ha publicado artículos científicos sobre la temática de los trastornos de ansiedad en revistas especializadas nacionales e internacionales. Terapeuta y docente del área de Tabaquismo y Ansiedad de la Asociación Ayuda.

Lic. María Victoria Rey Beckford Staff Asociación Ayuda

Lic. en Psicología egresada de la Universidad de Belgrano en 1990. Formación de Postgrado en Psicoterapia Integrativa (Aigle). Se desempeñó como terapeuta individual en el abordaje de pacientes con adicciones. Egresada del Curso Anual de Postgrado de Trastornos de Ansiedad (AATA 2002). Desde 1998 pertenece al staff profesional de la Asociación Civil Ayuda, desempeñandose como terapeuta individual en el abordaje de pacientes con trastornos de ansiedad. Docente para Profesionales, Curso de Entrenamiento Práctico en Técnicas Cognitivas para los Trastornos de Ansiedad


Lic. Nicole Massa Calderón Staff Asociación Ayuda

Licenciada en Psicología de la Universidad Católica Argentina. Matrícula Nacional 57815. Egresada del curso anual de la Asociacion Argentina de Trastornos de Ansiedad. Terapeuta dedicada al tratamiento cognitivo conductual individual de trastornos de ansiedad.

Lic. Carolina Degan Staff Asociación Ayuda

Obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Buenos Aires en 1999. Realizó estudios de postgrado en psicoterapia focalizada. Técnica de breve y mediano plazo (Fiorini 2006/2008). Realizo el Curso Superior De Neuropsicología Aplicada llevado a cabo en la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina (2011). Es egresada del curso anual de formación en Trastornos de Ansiedad (AATA 2012). Desde el 2013 pertenece al staff profesional de la Asociación Civil Ayuda, desempeñándose como terapeuta individual en el abordaje de pacientes con trastornos de ansiedad.

Dr. Gonzalo Massia Staff Asociación Ayuda

Médico especialista en psiquiatría (U.B.A.). Egresado del curso anual de formación en Trastornos de Ansiedad de la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad. Psiquiatra de planta Hospital José T. Borda. Se ha desempeñado como docente de Neurofisiología, carrera de Psicopedagogía en la U.C.A.


Dr. Ariel Bogdanowicz Staff Asociación Ayuda

Médico especialista en Psiquiatría (UBA). Magister en Psiconeurofarmacología (Universidad Favaloro). Médico Psiquiatra de Planta: Talleres de Rehabilitación en Salud Mental GCBA. Fue Docente UCA Materia Neurociencias