Principales Incumbencias La Asociación Ayuda en acción:

Asistencia médico-psiquiátrica y psicológica para el tratamiento de los problemas de ansiedad, utilizando todos los recursos actualmente reconocidos y validados en la comunidad científica internacional.

Métodos de recuperación y asistencia psicosocial mediante psicoterapia individual, grupal y familiar.

Formación y perfeccionamiento de profesionales especializados en diversas áreas de la salud, ofreciendo cursos, congresos, jornadas de perfeccionamiento y conferencias en el ámbito nacional e internacional.

Actividades de difusión pública a través de distintos medios de comunicación masiva, para contribuir al esclarecimiento de la población acerca de estas enfermedades.

El staff de profesionales de la institución participa de espacios universitarios y de investigación en el tratamiento de las personas ansiosas